Seminario: Presentaciones de alto impacto. Comunicar a través de las historias. Santo Domingo 12, 13 y 14 de noviembre 2015

PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTOPresentaciones de alto impacto. El arte de comunicar a través de las historias ¿Cómo persuadir e influir en nuestro publico?

Santo Domingo, República Dominicana. 12, 13 y 14 de noviembre de 2015. Facilitador: Julio Rodríguez Díaz. 

Presentar su empresa, vender un proyecto a socios potenciales, exponer una idea de negocio a un comité de la empresa, persuadir a un cliente, hablar ante una comunidad, recaudar fondos, lanzar un nuevo producto. Éstas son solo algunas de las razones que motivan a que tarde o temprano en su vida profesional todo ejecutivo tenga que hacer una presentación ante los demás. Si bien los motivos pueden ser muchos, los objetivos son muy claros: Impresionar y convencer a nuestro auditorio, trátese éste de una persona o de un salón de conferencias lleno de público.

El arte de comunicar no es una habilidad difícil de adquirir. El secreto, como casi siempre ocurre, está en la práctica continuada, pero también en conocer y asimilar una serie de técnicas y pautas que nos ayudarán a identificar las claves para persuadir e influir en quienes nos escuchan.

¿Te vas a perder este evento?

Ver aquí brochure del seminario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s